jueves, 8 de julio de 2010

¡Sí, sí, sí!

La selección española suele tener la bendita costumbre de crecerse ante rivales grandes, de jugar mejor ante equipos grandes. Y anoche frente a Alemania jugó un partidazo.

Nos merecimos el triunfo, ya que fuimos el único equipo que fue a por él desde el principio. Los alemanes se contentaban con defender y esperar algún error de los jugadores españoles para intentar hacer daño al contraataque. Pero los mediocampistas españoles ganaron la partida desde el principio. Impresionante Iniesta, impresionante Xavi, inmensa España.

La alegría que me dieron anoche fue impresionante. Vi el partido con mi mujer y mis hijos, y con mis suegros. Y todos nos volvimos locos de alegría con España. Debo decir que parece que la mayoría de los irlandeses apoyaban a España frente a Alemania, porque les caemos más simpáticos.

Con la alegría que me han dado, que nos han dado, estoy ya más que satisfecho. Pero debo decir que me alegraría muchísimo que ganasen el Mundial, sobre todo por ese caballero que es don Vicente del Bosque y por los jugadores.

¡A por el Mundial!

3 comentarios:

  1. Don Vicente del Bosque no es del bosque, es de mi pueblo. Más bien yo del suyo. Aunque yo imagino haber nacido entre árboles, entre encinas.

    En otro orden de cosas... el ser humano es tonto.

    ResponderEliminar
  2. Esto va por tí, Mr. Mustard.... "CAMPEONES....SI"
    Hiniesta més que mai... bueníiiisimo el gol. Estoy muy emocionada. Salut!!!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Mr. Mustard...Iniesta!!!

    ResponderEliminar