martes, 28 de septiembre de 2010

Yo soy quien espía los juegos de los niños

http://www.youtube.com/watch?v=qPWfXbPTp1I

Nuevas parejas se estrenan esta noche
entre las sábanas de pensiones baratas

diez mil obreros en paro
esperan en la plataforma
de suicidio colectivo

yo soy quien espía los juegos de los niños
si te despistas estaré en tu bolsillo
yo soy quien espía los juegos de los...

Muchachos duros ingresan en la mafia
papá revolver protege a sus hijos

los estudiantes se suicidan
disparando contra la policía.
Los maestros se quejan por los cristales rotos
en todas partes hay gente idiota

yo soy quien espía los juegos de los...

Madamme Claude se abanica
con sus acciones devaluadas al 40 por cien

nuevos cantantes hacen el ridículo
en viejos festivales como Eurovisión.

Yo soy quien espía los juegos de los niños
si te despistas estaré en tu bolsillo
yo soy quien espía los juegos de los...


Nota: En solidaridad con la huelga general convocada para el día 29 de septiembre, ese día no habrá entrada en este blog. Gracias.

4 comentarios:

  1. Muy bien captada la letra de una de las mejores canciones, de uno de los mejores grupos, como verás todo en la vida es cíclico.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por los comentarios.

    Me alegro mucho de que os gusten Ilegales: eso demuestra que teneís buen gusto musical, je, je.

    Saludos

    ResponderEliminar