jueves, 15 de octubre de 2009

Todos contra todos

Vaya la que se ha liado en el PP. Camps, Costa, Rajoy, que si Correa, que si el Bigotes... Pulso entre Rajoy y Camps. Luchas internas. Los (presuntos) corruptos contra los no corruptos, los no corruptos contra los (presuntos) corruptos... Todos contra todos.

¿Llegará Rajoy como candidato a las próximas elecciones? ¿Se producirá una rebelión interna? ¿Se está produciendo ya?

Parece que el PP quiere volver a perder las elecciones generales. Y yo me alegro.

3 comentarios:

  1. La pena es que las encuestas no dicen lo mismo... el PP aventaja en 5 puntos al PSOE. La corrupción al electorado de derechas parece traerle sin cuidado.

    http://cajadebombillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, pero en teoría aun queda bastante tiempo hasta las elecciones, de no ser que las adelanten, y todo esto puede aún dar algún vuelco.

    Además, lo extraño con la que está cayendo encima con la crisis es que la diferencia sea tan sólo de 5 puntos. Esto lo dice todo sobre la desastrosa oposición del PP.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta tormenta ya se veía venir.... loq ue me joroba, por no decir otra cosa, es que en ambos bandos existen estas cosas..... bien está que salga lo del PP, pero hay otras tramas en el PSOE, por ejemplo, que salen a la luz un día,, luego se apagan...

    No creo que Rajoy esté para las generales, necesitan una buena limpia... tampoco creo que el actual gobierno lo esté haciendo como debiera.

    Es curioso como el poder y el dinero siguen corrompiendo...

    ResponderEliminar